Primera entrada

16.10.2012 21:11

Hay veces en las que me quedo pensando en esas películas románticas o de aventuras en las que la chica le insiste al chico, o viceversa, que le de otra,una segunda oportunidad.
Y luego vas y en la vida real, en la que estamos obligados a sufrir y a divertirnos a destiempo, buscas mucho y no encuentras segundas oportunidades por ninguna parte, o por lo menos, no existe nadie lo suficientemente comprensivo como para concedértelas.
* Por eso la gente se enfada y no escucha cuando el otr@ lo intenta arreglar.
* Por eso la gente llora en silencio, porque sabe que no hay manera de volver atrás.
* Por eso la gente ríe, porque sabe que hay que aprovechar el momento (el carpe diem famoso) porque eso sabemos, inconscientemente que los grandes momentos solo suceden una vez en la vida (hay cosas que es imposible que se repitan, por mucho que nos esforcemos en probar lo contrario).
Vamos, que a veces piensas "esta vida es un asco" y al momento sigueinte, todo te parece el paraíso.
Y nuestros sentimientosy las impresiones los velan las gentes con las que estamos, a las que queremos...
Pero bueno, que me estoy desviando del tema... mi cabeza es un lío y ni yo misma consigo organizármela. Soy un saco de nervios y para eso sí que no tengo segundas oportunidades para arreglarlo.
Porque no pidas una segunda oportunidad para cambiaR
Porque eres tú, y como tú no hay otr@.
Carpe diem
Aprovecha el momento tal y cómo eres :)