Boys like her

Cuando Rebeca entra en el instituto como una chica que ha ascendido un curso por tener un nivel intelectual superior al de los de su edad, no es muy bien recibida. Además, el ser adoptada, procedente de otro país, no influye a su mejora.

Pero a la vez, la curiosidad de la gente por conocer a alguien tan distinto contrarresta con las intuiciones negativas. Rebeca es muy abierta y habladora, y tiene mucha facilidad para conocer a gente nueva por ser tan extrovertida, aunque a veces se pase de bocazas. Tiene muy buen cuerpo, pero su cara no resulta ser muy atractiva.

Además, odia los deportes, pero estos se le da genial, y sin embargo, el bailar, que tanto ansía aprender, se le da fatal. En teoría, en las cosas que le gustan es un desastre pero deja su maestría a la que le disgustan.

Y así sucesivamente, lo bueno hace frente a lo malo y viceversa y nunca están las cosas claras.

Y es esta confusión la que precisamente atrae a los chicos de su clase y a los distintos compañeros de los diversos clubes a los que se va apuntando. Y pronto, el nombre de Rebeca se irá conociendo por todo el instituto y posteriormente, por aquellos barrios que alcanzan las lenguas de las habladurías.

Y con la característica banalidad con la que Rebeca se toma todo, irá sacando cuantas de todos los chicos de los que está enamorada.

Y la pregunta es: ¿Cuántos boys like her?

Capítulos

Esta lista está vacía.

Estado:

Esperando. No comenzado.